miércoles, 28 de abril de 2010

Beso

Son tan raras las razones, para poder llegar a amar, como letras de canciones, o las formas de besar…



Un tarde de frío, fue el día del encuentro

Un café algo sombrío, periférico al centro

Era extraño el inicio, me sentía algo solo

Se sentía el silencio, seriedad de protocolo



Un bocado de jamón, una garrafa de vino

Hablando sin razón, parlamos sin sentido

Te pensaba aburrido, hasta creo egotista

Me sentía dolido, de aceptar la entrevista



Lo notaste de pronto, y dejaste de hablar

Liberaste tu encanto, una mirada singular

Y subía el alcohol, las cabezas nos giraban

Iba cayendo el sol, y un beso me robabas



Me lo tome personal, y respondí sin más

Al sabor sin labial, de los labios del patán

Me mordían delgados, no seguían la ruta

Y sabían tan raros, entre la sal y el azúcar



Las caricias en el pelo, las manos en el cuello

Han tomado con celo, tu manojo de cabellos

Curioseando tus dedos acarician mi espalda

Recreaban un enredo de pasión inesperada



Inolvidables texturas, las sentía extrañado

En tu piel la blancura, ya se había sonrojado

Me elevaba del suelo, me sentía sin peso

A la cima del cielo, yo llegaba por el beso



En mis sueños he soñado, que me besabas apasionado, y respondía sonrojado, a cada beso que me has robado…

1 comentario:

  1. Hola! pues dandote la bienvenida al mundo blogger! hace tiempo te lo sugeri y ni caso me hiciste XD, bueno ahora q estas aca vas a ver la diferencia.. Por cierto bellisimo el poema!..voy tus demas posts.. cuidate!

    ResponderEliminar